lunes, 3 de septiembre de 2012

presentación



Crecí  en un pueblo donde la gente vive  del campo  y la caza, está lleno de insectos los cuales observaba cuando era pequeña. Mi vida era muy sencilla comparada con la de mis familiares "citadinos" creía que me perdía de mucho, creía que las ciudades eran maravillosas, y lo son pero pensaba que mi pueblo era aburrido. Crecer rodeada de animales y costumbres que me parecían tan naturales era algo insípido quería vivir la vida interesante de aquellos que tenían la suerte de vivir en la ciudad. Ahora vivo en la ciudad y creo que fui muy afortunada al tener la oportunidad de crecer en un lugar en el cual podía jugar sin ser vigilado, podía recorrer todas las calles sin necesidad de ir acompañado, podía ver a mi amigos sin tener que pedir permiso, solo tenía que salir al patio de mi casa saltarme un pequeña barda y eso era todo. Tenía todos los materiales para hacer una casa de árbol y así lo hicimos, había un estero con agua verde para nadar.  Pasaba horas, días y semanas observando el ir y venir de las hormigas sin importar el tamaño, color o intensidad de su mordida encontrar de donde provenían era una de mis actividades favoritas, siempre admiré   la fauna a mi alrededor escondida entre paisajes desérticos y siempre odié en maltrato hacía los seres vivientes que no fueses humanos.

No puedo evitar pensar  que tipo de vida que como hemos elegido no ha sido la correcta.  

No hay comentarios: